Las bicicletas eléctricas urbanas son la mejor opción para combinar tu deporte favorito y la movilidad en la ciudad.

Ya sea para ir al trabajo, o para simplemente para vivir la ciudad de una manera diferente, nuestras e-Urban son la opción perfecta de transporte, pudiendo dosificar el esfuerzo a tus necesidades.

Dentro de nuestra tienda online de e-Urban podrás encontrar que todas van equipadas con los mejores motores del mercado :
Shimano Steps
Bosch
Todas las bicicletas cuentan con la posibilidad de desmontar su batería, para que su carga se pueda hacer de forma rápida y cómoda en el trabajo o haya donde vayas con ella.

¿Qué diferencia hay entre las Bicicletas eléctricas urbanas y las E-MTB Rígidas?

Las bicicletas eléctricas urbanas están pensadas para poder circular por asfalto, pero también es perfecta para parques y pistas de tierra, pero ,si lo que buscas es una bicicleta eléctrica todo terreno, te aconsejamos que visites también nuestras Bicicletas Eléctricas Rígidas.

Las e-Urban son bicicletas equipadas normalmente con luces, guardabarros, ruedas y porta-equipajes, para una mejor experiencia en su uso por ciudad.

Si tienes cualquier duda, o quieres hacernos una consulta, tienes a tu disposición nuestro asesoramiento personalizado a través de tiendaonline@villanuevabike.es